Sigue creciendo con nosotros
Invertir en bienes raíces en el Caribe es una de las decisiones más inteligentes para que un inversionista haga crecer su dinero. Por eso SIMCA ha apostado por Cancún, Tulum y Playa del Carmen para ofrecerte opciones de inversión. Con 15 años de experiencia, SIMCA te invita a seguir creciendo juntos.
Entre nuestros clientes se encuentran inversionistas y agentes inmobiliarios. Todos forman parte de la familia SIMCA. Es por eso que ahora queremos ofrecerte la oportunidad de adquirir un departamento que cuenta con entrega inmediata en tres de nuestros desarrollos en Playa del Carmen.
Lunada
Combina lo más exclusivo en tendencias y diseño y cuenta con 68 departamentos totalmente equipados. Cuenta con amenidades y servicios y una muy atractiva zona verde.
Sabor a Miel
Cuenta con 17 unidades totalmente equipadas de 1, 2 y 3 recámaras en uno y dos niveles, junto con amenidades como alberca con jacuzzi y gimnasio.
Deva
A solo una cuadra del mar y de la 5a Avenida, cuenta con 24 departamentos totalmente equipados y servicios y amenidades como jacuzzi, sky pool, área de bar y de asoleaderos.
Si eres un agente inmobiliario, tenemos una recompensa para ti. En la venta de una unidad de uno de estos tres desarrollos, te recompensamos con un bono de $1500 USD. Esta promoción es válida en junio y julio del presente año. El bono se paga directamente al bróker, en efectivo, en dólares.
¡Sigamos creciendo juntos!