En SIMCA Desarrollos, siempre estamos buscando la manera de innovar y de adaptarnos a las circunstancias del entorno. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros socios y clientes las mejores opciones de inversión en el mercado inmobiliario.
Te podría interesar: Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario
Gracias a nuestro compromiso y habilidad de adaptación, actualmente hemos entregado más de 27 proyectos realizados, cumpliendo con las expectativas de cada uno de nuestros más de 2,000 clientes.
Además, contamos con una amplia oferta de desarrollos inmobiliarios en las ciudades más importantes del sureste de México: Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Mérida; en zonas de alta plusvalía y gran crecimiento económico.
Hoy en día, hemos tenido que enfrentarnos a un nuevo reto, la pandemia del COVID-19, que ha provocado grandes cambios en los ritmos de vida y en la forma de trabajar de las organizaciones. La situación que vive el mundo es completamente distinta a cualquier cosa que hayamos enfrentado antes. Por eso, en SIMCA Desarrollos también hemos tenido que adaptarnos.
Comenzamos a trabajar en nuevos métodos para mantener la comunicación con nuestros socios y clientes, y al mismo tiempo, encontrar nuevas formas de ayudarte a crecer. Como resultado, diseñamos una serie de oportunidades de inversión, para incrementar tu capital en el mercado inmobiliario de forma segura y con cero riesgo.
Ahora, SIMCA Desarrollos sigue ofreciendo con éxito el programa SIMCA Oportunidades, una serie de alternativas de inversión inmobiliaria para seguir creciendo juntos a pesar de las adversidades.
Con SIMCA Oportunidades puedes invertir en nuestras propiedades de Mérida o la Riviera Maya de forma más sencilla, aprovechando las promociones y descuentos que te garantizan un mejor rendimiento.
En SIMCA Desarrollos apostamos por tu crecimiento. Por eso, seguiremos trabajando para adaptarnos a las circunstancias de tu entorno y así ofrecerte las mejores Oportunidades.
Descubre SIMCA Oportunidades y comienza a hacer crecer tu dinero de forma segura y sin riesgos.