Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Singular Residence Hotel: tu residencia y hotel de lujo en Playa del Carmen

Escrito por SIMCA Desarrollos | Sep 26, 2018 10:44:12 PM

Playa del Carmen es el destino turístico #1 del sureste de México. Prácticamente tiene temporada alta todo el año con un promedio de ocupación del 85% y un factor determinante para los turistas a la hora de elegir su hospedaje es la ubicación: todos quieren hospedarse en la zona más privilegiada. Y es precisamente ahí donde desarrollamos nuestros condohoteles.

Con Singular Hotel, la nueva cadena de condohoteles de SIMCA Desarrollos en Playa del Carmen, podrás hacer realidad tu sueño de tener tu propio hotel de lujo. Gracias al concepto Residence Hotel, cuando no ocupes tu departamento se convierte en un hotel de lujo que administramos por ti para darlo en renta y asegurarte el mejor retorno por tu inversión.

Singular Joy, el primer lanzamiento de la cadena Singular Residence Hotels, cuenta con 62 departamentos diseñados para las rentas vacacionales a corto plazo. Al día de hoy, se ha vendido en su totalidad y será puesto en marcha en la primavera de 2019. Debido al éxito de Singular Joy surge hoy una nueva oportunidad para invertir tu dinero de manera inteligente: Singular Dream, nuestro segundo complejo ubicado en la zona más trendy de Playa del Carmen.

 

Nuestro plan de financiamiento cuenta con las mejores opciones de pagos flexibles que hacen el rendimiento aún mayor, asegurando tus ganancias. Este plan de negocios es uno de los más rentables a nivel mundial, ya que tiene un margen de riesgo del 0% y te permite adquirir un departamento con mensualidades inferiores a los $600 usd. Definitivamente, en Playa del Carmen ya no existen propiedades de este giro para invertir.

Sueña en grande con Singular Dream.