Como ya sabes, hay un nuevo modelo de inversión en Playa del Carmen. Si las rentas vacacionales ya eran de por sí una alternativa interesante a la hora de que tu propiedad genere ganancias y un buen ROI, con el modelo de inversión de los Residence Hotels o Condo Hoteles, las ventajas para ti como propietario e inversor están en otro nivel. ¿Quieres saber más?
Singular Joy y Singular Dream, los dos proyectos de la cadena Singular Residence Hotels que actualmente están en marcha, te brindan la oportunidad de ser propietario de un condohotel. Podrás disfrutarla para tu uso personal 90 días al año, mientras que el resto del tiempo será administrada por el equipo Singular como una habitación de hotel con la finalidad de generarte un ROI con una proyección del 8 al 12% anual. ¿Atractivo, verdad? Claro, sobre todo si tenemos en cuenta que la proyección del ROI en el mercado de las rentas vacacionales, por su parte, es del 8 al 10% y que el porcentaje de ocupación de la industria hotelera supera por un 20% al de las rentas vacacionales.
Las unidades de los condohoteles Singular cuentan con opciones de 1, 2 y 3 recámaras con modalidad Lock Off, lo que te permitirá usarlas o rentarlas por separado, aumentando así las ventajas a la hora de ponerlas en renta. Por su concepto, las unidades de Singular son más compactas que un condominio normal y se entregan totalmente amuebladas, equipadas y listas para ser ocupadas, ya que Singular es un proyecto Llave en mano.
¿Qué esperas para ser dueño de un condohotel en uno de los sitios turísticos más cotizados del planeta? Te invitamos a conocer las ventajas de este modelo de negocio frente a las opciones tradicionales de bienes raíces y las rentas vacacionales.