Al principio fue Cancún, pero el boom turístico, seguido por el inmobiliario, expandió posteriormente sus horizontes a los de otras playas. Dos han sido las sobresalientes: Playa del Carmen y Tulum. Estas ciudades costeras son hoy por hoy las dos joyas del Caribe mexicano y su cercanía con el aeropuerto internacional de Cancún asegura su accesibilidad para turistas nacionales e internacionales.
La belleza del paisaje de arenas blancas y mar turquesa, junto con el clima benéfico a lo largo del año, son el ambiente perfecto para que lo cosmopolita se reúna con la tradición de los antiguos pobladores. Sitios arqueológicos, reservas naturales, cenotes, clubs de playa, centros nocturnos, bares y restaurantes son igual de atractivos tanto para turistas como para los habitantes locales.
Factores importantes para invertir en bienes raíces en la Riviera Maya
Todo lo anterior suena muy atractivo, pero ¿es buena idea invertir aquí? ¿Por qué?
Ya lo hemos mencionado, pero la Riviera Maya es un destino de talla internacional y la alta ocupación a lo largo del año garantiza el negocio de las rentas vacacionales, por ejemplo.
Tanto pública como privada, la inversión garantiza el crecimiento y el desarrollo de esta región, manteniéndola como punta de lanza.
Los dos puntos anteriores convergen en este: la Riviera Maya es una gran opción para invertir. Y, como sabrás, la ubicación es clave a la hora de garantizar la plusvalía. Elige las mejores ubicaciones en la mejor región de México para invertir.
Te podría interesar: Playa del Carmen, el futuro de las inversiones inmobiliarias