Tu departamento a unos pasos de los mejores malls de Playa del Carmen
Las inversiones en bienes raíces son una decisión estratégica. Actualmente, adquirir un departamento en Playa del Carmen es asegurar alta plusvalía y un gran potencial de crecimiento por medio de la renta vacacional. En este sentido, la ubicación es un factor clave para garantizar el éxito de tu inversión.
Hoy queremos platicarte sobre Maresol, un exclusivo complejo de departamentos de SIMCA Desarrollos, ubicado en el dinámico centro de Playa del Carmen, que asegura rentabilidad, comodidad y proximidad a todo lo que hace de esta ciudad un destino de clase mundial.
Ubicación privilegiada: a pasos de los principales malls
Uno de los principales atractivos de Maresol es su cercanía a los mejores centros comerciales de Playa del Carmen, brindando a sus residentes y huéspedes una experiencia inigualable con tiendas, restaurantes y entretenimiento a pocos metros de distancia.
Al invertir en este complejo, podrás beneficiarte de la plusvalía y rentabilidad que le otorgan estos malls:
Paseo del Carmen (a 1 km)
Ubicado en la entrada de la Quinta Avenida, este centro comercial al aire libre se distingue por su ambiente relajado con tiendas de marcas de lujo, boutiques exclusivas y la presencia de restaurantes con vistas espectaculares.
Calle Corazón (a 400 m)
Un espacio moderno y vibrante donde la moda, la gastronomía y la vida nocturna convergen. Este mall es perfecto para quienes disfrutan de una experiencia sofisticada en donde late el corazón de la ciudad.
Quinta Alegría (a 300 m)
El centro comercial más cercano a Maresol, con una variedad de tiendas de renombre y espacios de entretenimiento que elevan la calidad de vida de locales y visitantes.
Maresol: una inversión segura y rentable
Adquirir un departamento en Maresol es beneficiarte de una propiedad en una zona premium, con una alta demanda de renta vacacional y plusvalía garantizada. Sus unidades cuentan con diseños modernos y eficientes, con medidas ideales para la comodidad y funcionalidad de sus residentes.
Además, el desarrollo ofrece amenidades exclusivas como alberca, canal de nado, mirador de 360 grados, gimnasio, áreas de descanso en el rooftop, seguridad 24/7, entre otras más, creando un entorno perfecto para la renta vacacional.
Si estás listo para invertir en una propiedad que combine exclusividad, ubicación estratégica y un alto retorno de inversión, Maresol es la opción ideal para ti. Conoce más y descubre el futuro de la renta vacacional en Playa del Carmen con SIMCA, los expertos inmobiliarios del sureste mexicano.
Te puede interesar: ¿Por qué SIMCA es la opción ideal para invertir en el futuro?