Entre los destinos de la Riviera Maya, Tulum se destaca por su aire místico en profundo contacto con la naturaleza, la tradición de los antiguos mayas y la belleza misteriosa de su paisaje. Invertir en bienes raíces aquí es un tiro seguro, ya que Tulum se ha vuelto un sitio clásico e intemporal para los viajeros más exigentes, y además ha sido nombrado un municipio independiente debido a su crecimiento e importancia para la economía del estado de Quintana Roo.
Para el turismo internacional y los residentes de Tulum siempre está sucediendo algo interesante, ya que además de la belleza eterna y el espíritu mágico que definen a este lugar, abundan los festivales de música y arte a lo largo del año, así como una gran variedad de eventos que se enfocan a temas tan variados e interesantes como la cocina y el bienestar. El clima privilegiado, así como la variedad de restaurantes y actividades ecoturísticas completan el panorama.
Si quieres invertir en bienes raíces en Tulum, SIMCA Desarrollos tiene para ti dos oportunidades: Costa Caribe y Querido Tulum, ubicados a 5 minutos y a menos de 2 kilómetros de la playa, respectivamente. Ambos se encuentran, además, en Aldea Zamá, la zona residencial más exclusiva del municipio.
Tulum se ha vuelto un clásico y, además, está creciendo, tal como su reciente autonomía nos lo confirma. Es por ello que ahora es el momento indicado para tomar una decisión para invertir de modo inteligente. Te invitamos a conocer la oferta de SIMCA en Tulum para asegurar un sitio propio en el paraíso que hará crecer tu dinero.