Incluso las aves lo saben bien. El invierno es para ir al sur. Hacia la regeneración, la calidez, la seguridad de un clima benigno y la tranquilidad lejos de las grandes urbes. No solo la naturaleza así lo marca, también los expertos en temas de inversión así lo recomiendan, ya que la Riviera Maya es uno de los destinos vacacionales más cotizados del mundo. Y Tulum, con su personalidad mística e irrepetible, se ha posicionado como un lugar donde la naturaleza, la magia y el lujo conviven en armonía.
En meses recientes, por si fuera poco, Tulum ha sido reconocido con la categoría de municipio. Por lo que todos los trámites y cuestiones legales relacionados con el lugar son ahora más sencillos y se resuelven más rápido: otra virtud más para invertir en una propiedad en este paraíso, cuyo clima es excelente durante todo el año y guarda todavía el aura misteriosa y pacífica de la civilización de los mayas, antiguos habitantes de estas costas.
En SIMCA Desarrollos, queremos que tu inversión en bienes raíces no cumpla solamente tus expectativas de encontrar un maravilloso lugar de recreo y descanso, sino que vaya más allá: que sea una movida inteligente para tu dinero y te asegure grandes retornos de inversión con el tiempo. Por ello, qué mejor zona que Aldea Zamá para invertir en un condominio, y qué mejor opción que Costa Caribe y Querido Tulum para hacerlo.
Esta temporada otoño-invierno, te invitamos a conocer nuestros desarrollos y agendar una cita con alguno de nuestros asesores para conocer más acerca de las ventajas de invertir con nosotros, adquirir un departamento de SIMCA y gozar de sus retornos de inversión.