A diferencia de otros sitios emblemáticos del Caribe mexicano, Tulum sigue manteniéndose al margen de la tendencia masiva y turística, y cumple con los estándares de preservación ambiental, respetando siempre los límites naturales. Aquí, las actividades preferidas son aquellas para disfrutar de manera respetuosa lo que nos ofrece la naturaleza: buceo y snorkel en cenotes, kite surfing, paseos en bici, tours por los manglares y los canales mayas.
Querido Tulum, el desarrollo más reciente de SIMCA en este lugar mágico, está dentro de Aldea Zamá, una zona exclusiva que combina la belleza del área natural que la rodea, el clima, la vegetación y la posibilidad de decidir sin problema entre ir a la playa o al centro del pueblo que se sitúa a menos de 2 kilómetros.
Imagina un ambiente muy mexicano, un espacio muy acogedor con carpintería y acabados de lujo, cancelería de alta resistencia, mesetas de mármol en baños y granito en la cocina. Querido Tulum fue diseñado por la reconocida firma de arquitectos Reyes Ríos + Larrain Arquitectos. Son 25 departamentos de 2 recámaras y 13 penthouses con 3 recámaras que cuentan con todas los servicios y amenidades básicos, además de un jardín botánico, jardines acuáticos, gimnasio, área de asadores, palapa, piscina y caseta de vigilancia.
Te invitamos a conocer más sobre Querido Tulum. Decídete a formar parte de este lugar mágico.