Vive con tranquilidad y salud en Mirador Privada Norte
Tiempo de lectura: 1 minuto
Al norte de Mérida se encuentra un concepto habitacional diseñado para encontrar la paz y tranquilidad. Se trata de Mirador Privada Norte, un desarrollo que te ofrece lotes residenciales para construir tu vivienda en un ambiente adecuado para comenzar un estilo de vida saludable.
Te podría interesar: Realizar inversiones en Mérida: la joya de Yucatán
Mirador Privada Norte se ubica en la zona donde más abundan los lotes residenciales en Mérida, sin embargo, este proyecto se destaca por contar con una infraestructura que no solo brinda comodidades, sino que también ayuda a preservar la integridad de sus residentes.
El desarrollo está conformado por 36 lotes que van desde los 385 m2 a los 700 m2. Los terrenos son ideales para construir y tienen fácil acceso a amenidades en las que solo tendrás motivos para vivir con plenitud y armonía.
Tenemos una casa club para los momentos de ocio y espacios para hacer ejercicio y mantenerte en buena forma. Contamos con alberca, gimnasio, canchas de fútbol y pádel, área de juego para niños, petpark y un salón de usos múltiples.
Reconocemos la importancia de la actividad física en la vida de las personas. Por eso, en Mirador puedes hacer varias actividades para mantenerte activo, como, por ejemplo, caminar o trotar en nuestras extensas áreas verdes.
Otra opción es pasar tiempo en nuestro gimnasio. Ahí podrás comenzar rutinas que te ayudarán a controlar tu peso corporal y fortalecer tus músculos. También podrías nadar en la alberca para mejorar tu circulación sanguínea, quemar calorías y combatir el estrés y la ansiedad.
Si eres una persona muy dinámica tus sitios preferidos serán las canchas de pádel y fútbol. Hacer deporte puede mejorar tu convivencia social, además, es una actividad que regula tu presión arterial y reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón.
En Mirador cada espacio fue creado para que la actividad física sea parte de tu rutina diaria, algo que nos hace sobresalir como una de las mejores zonas residenciales de lujo en Mérida.
Además, por nuestra ubicación cercana a plazas comerciales, escuelas y hospitales, invertir en Mirador es la oportunidad que buscabas para aumentar tu patrimonio. Adquiere uno de los lotes residenciales que tenemos y únete a la comunidad hecha para las vidas activas.