¿Cómo acostumbras pasar tus inviernos? Sin duda, las temperaturas frías tienen su encanto: nos vuelven más familiares, tolerantes y domésticos. Es la época ideal para convivir más de cerca y en calma con la familia, compartir tiempo, comidas, espacio. Abrazarnos mucho para darnos calidez y afecto. La disminución de la luz del sol, sin embargo, puede volvernos más taciturnos y oscurecer nuestro estado de ánimo, además, ¿qué pasa si también queremos disfrutar de actividades en el exterior? Las bajas temperaturas muchas veces juegan en contra.
En el Caribe, por el contrario, el invierno es benévolo con todos los planes. Ya sea que quieras disfrutar de una velada familiar al aire libre, dar una caminata romántica junto a las aguas turquesas del mar o quedarte en casa a compartir con tus seres queridos, la Riviera Maya te permite elegir entre una gran variedad de posibilidades. Si no puedes hacer muñecos de nieve, los castillos de arena también son divertidos.
Ya sea que quieras invertir en bienes raíces o contratar una renta vacacional, en SIMCA tenemos muchas opciones para ti. En Ipana, Miranda, Cruz con Mar y Querido Tulum puedes adquirir una propiedad para que puedas disfrutar de los inviernos en el Caribe, o también puedes ser parte del modelo de inversión Singular, que te ofrece una residencia que también puede ser utilizada como unidad de condotel. ¿Qué estás esperando para ser parte del Caribe y disfrutar su eterno verano?