Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

4 razones por las que nunca es tarde para invertir en Mérida

Escrito por SIMCA Desarrollos | Jan 22, 2020 4:20:48 PM

 

Seguramente ya has escuchado que invertir en Mérida es una gran decisión financiera que asegurará tu futuro. Hasta puede ser que de tanto escucharlo ya no te cause ningún impacto o puedas dudar de su veracidad. Así como una mentira puede volverse una verdad si se repite muchas veces, una verdad repetida hasta el cansancio pierde su fuerza y nos volvemos escépticos. Sobre todo en tiempos de certezas ambiguas y momentáneas.

Pues bien, en el caso de Mérida, esta tendencia se ha mantenido vigente durante los últimos años. La tranquilidad y la calidad de vida son la carta de presentación de esta ciudad, así como los planes sobre su desarrollo. Por eso queremos mencionarte puntualmente 4 razones por las que nunca es tarde para invertir en Mérida.

 

1. Una de las mejores ciudades de México para vivir

Los datos duros: Según el Gabinete de Comunicación Estratégica, Mérida está entre las primeras diez mejores ciudades para vivir actualmente en México, junto con San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Colima, Aguascalientes y Mexicali.

 Te podría interesar: Inversiones en Mérida: la joya de Yucatán

2. Desarrollo e inversión

Precisamente por su calidad de vida, la inversión pública y privada se ha consolidado. La industria y los negocios van a la alza y esto ha generado un clima generalizado de desarrollo.

 

 

3. Estilo de vida

Muchos empresarios, artistas, diseñadores, e inversionistas residen actualmente en la ciudad y, además de hacer su propia vida, contribuyen a la riqueza multicultural y abren nuevas alternativas. El estilo de vida actual en Mérida sabe integrar la tradición con la vanguardia.

 

4. Plusvalía

Debido al repunte de desarrollos comerciales de lujo, centros comerciales, restaurantes y servicios, la oferta inmobiliaria garantiza la plusvalía de las propiedades. Por lo tanto, no solo asegurarás tu dinero, sino que harás una inversión inteligente que puede resultar en ganancia para ti en el futuro.