Invierte en Mérida: la joya de Yucatán
Mérida, capital del estado de Yucatán, es una ciudad colonial que, durante los últimos años, ha experimentado un desarrollo sostenido en varios ámbitos: económico, cultural, educativo, comercial y de servicios. Es la joya de la península por muchas razones: belleza, seguridad, crecimiento, tradición y herencia cultural.
Te podría interesar: Los 3 secretos de SIMCA
Al mismo tiempo que es una ciudad contemporánea con todos los servicios y una gran variedad de centros comerciales, educativos y de salud, además de un ambiente cultural y artístico destacable, Mérida es una ciudad rica en tradiciones coloniales y prehispánicas. Su calidad de vida la ha llevado a ser considerada como la mejor ciudad de México para vivir.
Además de su ubicación privilegiada en la península de Yucatán, punto medio entre el Golfo de México y el mar Caribe, Mérida cuenta con un sistema de carreteras que la conectan con el centro del país, así como con la Riviera Maya y el interior del estado. El aeropuerto internacional cuenta con vuelos a los principales destinos nacionales e internacionales.
Todas estas ventajas han tenido como resultado el crecimiento sostenido de Mérida, su desarrollo, y el auge de las inversiones en el sector inmobiliario, sobre todo. La oferta actual de residenciales privados con todas las amenidades es muy amplia y el rango de precios varía dependiendo de las amenidades que busques.
En SIMCA Desarrollos apostamos por Mérida, la mejor ciudad de México para establecerse. Aquí construimos residenciales que satisfacen todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y que además son una inversión segura y redituable, en términos financieros. Te invitamos a conocer nuestra oferta de residenciales en Mérida, cómo Provincia.
Vive en uno de los mejores Estados de México.