Costa Caribe: Llegó la hora de Tulum
¿A quién no ha conquistado el mar turquesa de Tulum? Su energía y su magia sorprenden incluso a aquellos que creen haberlo visto todo. En este pequeño acantilado, los mayas fundaron una villa pesquera que, con el pasar de los años, se ha convertido en uno de los sitios preferidos del turismo nacional e internacional. En la actualidad, junto con los vestigios arqueológicos que reviven su leyenda, Tulum cuenta con una infraestructura de servicios que hacen que la vida aquí sea envidiable.
En Aldea Zamá, la mejor zona residencial de Tulum, hay un nuevo desarrollo departamental: Costa Caribe. Cuenta con 22 condominios de dos recámaras y 12 penthouses cuya extensión va de los 100 a los 180m2 en un entorno donde podrás disfrutar de jardines acuáticos y terrazas en áreas verdes. Hay varias y valiosas amenidades como un gimnasio, cuatro albercas, un jardín zen y de yoga, así como un hamaca garden si lo que deseas es relajarte mientras disfrutas la brisa. Además, puedes sentirte seguro ya que los accesos al complejo están controlados las 24 horas los siete días de la semana.
La calma del entorno y la belleza del paisaje encuentran el balance perfecto con las comodidades y el lujo que te ofrece Costa Caribe para que encontrar la paz en Tulum sea una experiencia cotidiana para ti. Costa Caribe es la oportunidad para que inviertas en tu patrimonio de modo inteligente, ya que la plusvalía de Aldea Zamá está en aumento constante. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia?