Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Invierte en Mérida e impulsa tu proyecto de vida

Escrito por SIMCA Desarrollos | Jun 17, 2022 9:45:31 PM

 

Tiempo de lectura: 1 minuto

Mérida es la ciudad perfecta para un nuevo inicio. El actual auge económico y los proyectos inmobiliarios que están llegando aquí, crean el escenario perfecto para invertir en una propiedad.

 

Te podría interesar: Realizar inversiones en Mérida: la joya de Yucatán

 

En los últimos años se ha observado un importante crecimiento dentro del sector inmobiliario, el cual ha alcanzado un 4%, superando la media nacional del 2.2%. Este boom dentro de los bienes raíces, ha incrementado las expectativas de los inversionistas que buscan proyectos de alta plusvalía.

En Mérida encontrarás desarrollos residenciales premium a costos más accesibles, comparados con otros estados del país; lotes residenciales con servicios de primer nivel, con alta plusvalía y amenidades de lujo, ideales para que cumplas tu proyecto de vida, por ejemplo:

 

Patrimonio familiar

Como padre o cabeza de familia, llega un momento en el que poder brindar seguridad y estabilidad económica para aquellos a los que se ama, se convierte en una prioridad.

No hay mejor herencia que un bien inmueble que incremente su valor con el paso de los años, y que, debido al actual desarrollo económico de Mérida, brinda grandes rendimientos y retornos de inversión.

 

Plan para tu retiro

Planear con anticipación tu retiro, te permitirá alcanzar el estilo de vida que siempre has soñado a costos que se ajustan a tu economía, recuerda que el secreto de una buena inversión es adelantarte al tiempo.

Podrás construir tu casa de descanso con el diseño, amenidades y piezas que tienes en mente, para que disfrutes al máximo.

 

Encuentra en Provincia tu nuevo proyecto de vida

 

Provincia es el desarrollo residencial del momento, un exclusivo espacio de 110 hectáreas que moderniza el concepto de Club de Golf Residencial, ofreciendo un ambiente 100% familiar; lotes residenciales para que construyas tu hogar, con amenidades de lujo:

  • Casa Club
  • Campo de golf de 9 hoyos iluminado
  • Salón de eventos
  • Bar Hoyo 10
  • Y más

Provincia es el desarrollo perfecto para cumplir ESE proyecto de vida que tanto deseas; ubicación, seguridad y espacios armónicos para que tengas una vida privilegiada.

 

 

1 Fuente: https://inmobiliare.com/verticalizacion-infraestructura-y-evolucion-digital-retos-del-boom-del-sector-inmobiliario-en-merida