Vive la magia de Tulum en Costa Caribe
Aquí es el paraíso, un lugar donde el misticismo de los antiguos mayas confluye con un paisaje inolvidable: la costa azul turquesa junto a las arenas blancas del Caribe. Con un clima tropical todo el año, Tulum ofrece un ambiente relajado para disfrutar de la naturaleza, así como de su oferta de restaurantes y actividades, y qué mejor que hacerlo desde Aldea Zamá, el área residencial más exclusiva de Tulum, en un desarrollo departamental cerca de la playa.
A tan solo 5 minutos del mar, Costa Caribe es el lugar perfecto para que te relajes y disfrutes de Tulum. Contará con 34 departamentos de lujo (22 departamentos con dos recámaras y 12 penthouses con tres recámaras) distribuidos en tres plantas. Su diseño, en comunión con la naturaleza, te llevará a relajarte gracias también a diversas amenidades como sus cuatro albercas, hamaca garden, su jardín zen y de yoga, su gimnasio y sus terrazas verdes que armonizan con la hermosa vista a la selva maya de Tulum.
Entre otros servicios, podemos mencionar el estacionamiento, centro de lavado, vigilancia y acceso controlado 24/7, recepción, elevadores y centro de negocios. Como puedes ver, Costa Caribe tiene todo lo que un desarrollo departamental de lujo necesita, y un poco más.
Costa Caribe se encuentra actualmente en etapa de preventa por lo que es una gran oportunidad para que adquieras tu unidad a un muy buen precio. ¿Qué esperas? Recuerda que con nuestra empresa hermana de rentas vacacionales Happy Address puedes obtener un gran retorno de inversión y hacer crecer tu dinero, nosotros nos encargamos de la administración de tu departamento cuando no lo ocupes.