No es un secreto que el estado de Yucatán es un tesoro para sus habitantes, los turistas que lo descubren y los inversionistas que aprovechan que el negocio inmobiliario en Mérida está pasando por un gran momento. Las razones son bien conocidas: la calidad de vida, las bellezas naturales y las joyas históricas de la región, así como la plusvalía y el retorno de inversión asegurados en lo que se refiere a las propiedades.
Hoy queremos compartirte un poco de la magia de nuestro estado: tres lugares que no puedes dejar de visitar y que se convertirán en tus lugares favoritos para disfrutar y cargarte de energía si decides vivir aquí.
Esta hacienda se encuentra en el municipio de Abalá, en el suroeste del estado, y cuenta con dos cenotes, "Azul" y "Carlota", unidos por un canal artificial. La naturaleza y la historia conviven en este hermoso lugar.
También se le conoce como "la ruta de los montículos". Comienza al sur de Mérida, en Uxmal, y prosigue por los sitios arqueológicos de Kabah, Sayil y Labná. Incluye las grutas de Loltún y el pueblo de Tekax.
Este puerto es uno de los más hermosos de Yucatán, gracias a sus aguas tranquilas y poco profundas donde el oleaje es casi inexistente. Puedes también disfrutar de recorridos en kayak por los manglares cercanos.
Si todavía no amas Yucatán, ten por seguro que lo harás después de conocer estos bellos lugares cercanos a Mérida, una ciudad digna de ser amada por sí misma. ¿Qué esperas para comenzar a construir aquí tu legado? SIMCA Desarrollos te presenta Compostela, un exclusivo residencial que conjuga lo mejor del diseño con la atmósfera mágica y auténtica de Yucatán.
Te podría interesar: inversiones en Mérida, la joya de Yucatán.