Existen 3 grandes razones que nos han demostrado que el mercado inmobiliario se recupera rápidamente de una crisis, en SIMCA Desarrollos queremos explicártelos para que muy pronto, puedas planear tu próxima inversión.
El mercado inmobiliario es uno de los más dinámicos para invertir porque su fortalecimiento impulsa la actividad económica de una ciudad o región. Además, la tierra es el único activo que no se deprecia, incluso en tiempos difíciles, gracias a la plusvalía. En SIMCA, un ejemplo muy claro fue Nortemérida, un desarrollo inmobiliario que inicio en 2014; en ese entonces, el precio de salida por metro cuadrado era de $900 MXN, ahora, el precio es de $3, 800 MXN.
Incrementó su valor en más del 400%. Incluso en tiempos de adversidades económicas el mercado inmobiliario se convierte en un refugio para la inversión que se recupera así mismo en poco tiempo.
Otra de las ventajas del sector inmobiliario frente a las crisis, es que es adaptable al presupuesto. Las inmobiliarias por ejemplo, cuentan con diferentes planes de financiamiento a corto, mediano y largo plazo, incluso existen inmobiliarias que ofrecen precios preferenciales pagando de contado o comprando en pre-venta.
Te podría interesar: 2020, el año de las inversiones inteligentes en bienes raíces
Dentro del mercado inmobiliario existen tres aspectos fundamentales que marcan la diferencia entre las diversas ofertas: la ubicación, las amenidades y el compromiso de la desarrolladora de entregarte tu inversión en tiempo y forma.
En SIMCA Desarrollos llevamos más de 15 años ofreciendo a nuestros clientes desde lotes residenciales en Mérida hasta departamentos y condohoteles en Playa del Carmen y Tulum.
Nuestros desarrollos están planeados para satisfacer dos objetivos principales: crear espacios de arte habitacional y ofrecer las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes. Al adquirir una propiedad con SIMCA, no solo estás asegurando tu dinero, sino también la plusvalía y el retorno de inversión.