¿Vivir o invertir en Mérida? ¡Haz ambas!
La ciudad de Mérida, ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Pasó de ser una ciudad de paso, a ser uno de los destinos más importantes y atractivos de México. Tan sólo en 2019, la ciudad fue nombrada por la revista Condé Nast Traveler, la mejor ciudad del mundo para visitar fuera de Estados Unidos. Un año antes, en 2018, fue considerada la mejor ciudad para vivir en México por ONU Hábitat, un programa de las Naciones Unidas que se encarga de reconocer y promover los asentamientos humanos sostenibles.
Gracias a este interés creciente en la ciudad, Mérida se ha convertido no sólo en un lugar ideal para vivir, sino también, en un destino fructífero para la inversión, tanto nacional como extranjera.
Te podría interesar: Mérida la joya de Yucatán y de las inversiones
¿Qué es lo que la hace tan atractiva?
Mérida es una ciudad con grandes cualidades que le permiten ser un destino ideal para vivir. Su alta calidad de vida y la seguridad son las principales razones, pero hay otros factores que la convierten en un imán para el crecimiento y por lo tanto en un paraíso para la inversión:
- Ubicación. Su cercanía al puerto de Progreso representa una gran conexión para el intercambio comercial.
- Servicios de calidad. La ciudad ofrece una gran diversidad de servicios: escuelas públicas y privadas, hospitales, centros comerciales, etc.
- Zona norte en crecimiento. La zona norte es una zona de alta plusvalía, con planes de desarrollo a mediano y largo plazo.
- Prosperidad económica. Dinámica económica positiva por la generación de nuevos empleos, la entrada de nuevas industrias y la apertura de nuevos comercios.
Invertir en Mérida es una de las opciones más seguras de crecimiento en el país, por eso, vivir aquí, augura un mejor nivel de vida. No esperes más. ¡Haz ambas! Ven a vivir e invertir en Mérida.
Acércate a SIMCA desarrollos, la mejor desarrolladora inmobiliaria del sureste, conoce nuestros proyectos y asegura tu inversión con nosotros.