Conoce La Región e invierte en lotes residenciales con SIMCA
Tiempo de lectura: 1 minuto con 30 segundos
Si estás pensando en invertir en Mérida, ahora tienes un lugar especial para ti. Se trata de La Región, un desarrollo de la familia SIMCA. Este complejo residencial te ofrece la posibilidad de adquirir lotes residenciales premium para vivir entre la naturaleza y la urbanización característica de las grandes ciudades.
Te podría interesar: Realizar inversiones en Mérida: la joya de Yucatán
La Región es un espacio privado que consta de 107 lotes premium cuyas medidas van desde 300 m2 hasta 650 m2, e incluye una infraestructura en equilibrio entre la modernidad y la tradición de vida en Yucatán.
Ubicado en Komchén, entre la zona de playa y la ciudad de Mérida, La Región es el desarrollo que pone a tu alcance todo lo que necesitas para una vida plena y llena de inspiración en cada uno de tus días y momentos.
El espacio residencial incluye amenidades que te darán tranquilidad, seguridad y entretenimiento. Cuenta con gimnasio, campo de fútbol 7, kids club, área de juegos para adultos, alberca, área de yoga, jardín de hamacas, vialidades y mucho más.
En La Región podrás construir la casa que se adapte a tus necesidades. Pero eso no es todo, con nosotros tu calidad de vida mejorará en todos los aspectos, pues serás propietario de un espacio innovador en una zona de alta plusvalía que garantiza altos rendimientos.
Otro aspecto que hace sobresalir a La Región es su conectividad. Al ubicarse en el norte de Mérida, estarás muy cerca de los principales centros comerciales, hospitales, restaurantes y universidades de la ciudad. Además, pocos minutos te separarán de las aguas cristalinas de la costa yucateca.
Imagina lo que es vivir con tu familia en un lugar lleno de armonía y paz en cada rincón de su arquitectura contemporánea. Eso es posible en nuestro desarrollo residencial premium, la nueva opción de inversión que en SIMCA tenemos para ti.
Invierte en lotes residenciales con nosotros y comienza tu aventura en La Región, el espacio perfecto para vivir con tranquilidad e inspiración en el norte de Mérida.