Costa Caribe: una inversión que te acerca a la naturaleza
Aléjate de la rutina y acércate a la naturaleza. En Costa Caribe, tu propio espacio en el paraíso se convierte en una gran oportunidad de inversión. Ubicado en Aldea Zamá, la mejor zona residencial de Tulum, Costa Caribe es un complejo de condominios a tan solo 5 minutos de la playa y del pueblo.
Te podría interesar: Enamórate de Costa Caribe, enamórate de Tulum
El complejo de Costa Caribe se compone de 66 departamentos de lujo distribuidos en 4 niveles: 54 unidades con una y dos recámaras y 12 penthouses. Su diseño, en comunión con la naturaleza y su vista a la selva maya de Tulum, hacen de Costa Caribe el lugar perfecto para la relajación.
Invertir en Costa Caribe garantiza seguridad para tu patrimonio y un gran retorno de la inversión a largo plazo. Por su ubicación en una de las zonas turísticas más importantes de la Riviera Maya, la demanda por departamentos vacacionales en Tulum es constante y por tanto, la plusvalía de sus departamentos incrementa con el tiempo.
Costa Caribe cuenta también con amenidades de lujo que le dan un valor agregado. El complejo cuenta con espacios diseñados para otorgar un ambiente tranquilo, alejado del estrés diario y en contacto con la naturaleza: un jardín zen y de yoga, terraza en áreas verdes, cuatro albercas y un jardín de hamacas. Además, cuenta con un centro de negocios, un gimnasio y elevadores.
En Costa Caribe se vive la magia y la buena vibra de Tulum. No hay nada mejor que una escapada al paraíso. Regálate un segundo hogar lleno de paz y tranquilidad, que puede convertirse en un segura fuente de ingresos a largo plazo.
Enamórate de Costa Caribe, enamórate de Tulum. Conoce más acerca de este complejo y descubre con SIMCA Desarrollos tus oportunidades de inversión.